Desde el año 2002, Carlos Ojeda produce sus trabajos más arriesgados y personales a través de ruidodefondo. Videoinstalaciones, proyectos de investigación y experimentación sonora o montajes para la escena dramática han sido los principales focos de acción hasta la fecha.

PRODUCCIÓN, DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE ARTE  Y MÚSICA ON-LINE

..//producciones

Instalación sonora lírico-narrativa para diez fuentes de emisión sonora. Con libreto de Javier Búrdalo y las voces de Elena Lucas, Juanantonio Lumbreras, Ana García, Antonio Palma y la colaboración especial de Maruchi León.

Sinfonía electroacústica para percusión y electrónica en vivo. Esta obra pertenece al proyecto de investigación e improvisación sonora Sónico Bónico. Esta vez, junto al percusionista tinerfeño David Delgado.

Videoinstalación realizada por encargo del festival de arte y música electrónica “Maquin@rte”. Con textos de Javier Búrdalo y la participación de la actriz Maruhi León y el músico sueco Tirtha Kirthi Das.

Obra escénica multimedia realizada para la edición europea del festival de arte y música electrónica “Maquin@rte”. Videoarte, poesía, danza contemporánea, artes marciales y música electroacústica son los ingredientes de esta obra que cuenta con la colaboración de importantes artistas del panorama extremeño.

Instalación audiovisual creada por Carlos Ojeda a partir de la obra “La Casa De La Guerra”, dirigida por Cristina D. Silveira para Karlik Danza Teatro 

detallesEspalda.htmlhttp://livepage.apple.com/shapeimage_2_link_0

© ruidodefondo ▪ Apdo. de Correos 191, Cáceres ▪ Tlfno: 927.220.170 ▪ 619.102.180 rdf@ruidodefondo.com ▪ 01.02.08

Carlos Ojeda Ensemble” ponen en escena “elongaciones_v.1 {41:10}”. El nuevo trabajo discográfico del compositor extremeño. El espectáculo se enriquece de danza y proyecciones audiovisuales.

detalleshttp://www.carlosojeda.net/elongacion.htmlhttp://livepage.apple.com/shapeimage_4_link_0